INSCRIPCIÓN a 1er año 2023
Comunidad en general:
Se realizará de manera virtual a través del siguiente enlace:
(finalizó periodo de inscripción)
del 07 al 14 de Diciembre.
Una vez completado el formulario recibirá en el correo indicado la constancia de inscripción.
Posteriormente, los días 16, 19 y 20 de diciembre deberán acercar la documentación en papel a la institución de 8 a 12 hs. A partir de ese momento quedará confirmada la inscripción.
IMPORTANTE:
Todos los postulantes serán inscriptos, en caso de exceder el cupo de
ingresantes se realizará el sorteo correspondiente como indica la
normativa.
Los requisitos son:
§ Planilla de inscripción completa
§ Comprobante de lectura del Acuerdo Institucional de Convivencia
§ Fotocopia del DNI ( actualizado)
§ Fotocopia de constancia de CUIL (si es que no figura en el DNI)
§ Fotocopia de Partida de nacimiento
§ Constancia (no diploma) de aprobación del nivel inmediato anterior (primaria)
§ Fotocopia del Boletín de calificaciones
§ Certificado fonoaudiológico
§ Certificado Oftalmológico
§ Certificado de buena salud
§ Certificado buco dental
§ Fotocopia de vacunas (libreta sanitaria)
§ 2 fotos carnet 4 x 4
La siguiente documentación podrá ser adquirida en la fotocopiadora Aldana, de Montevideo e/12 y 13
- Planilla de inscripción
- Acuerdo Institucional de Convivencia (que debe ser leído por la familia)
- Comprobante de lectura del Acuerdo Institucional de Convivencia
Toda la documentación debe ser presentada en una carpeta de tres solapas.